img esimg enimg frimg de

¿CÓMO EMPEZÓ TODO?

Fue hace más de 40 años, en 1972 cuándo Juanita Crespo alquiló por primera vez dos viviendas familiares en Dénia. En los tiempos en los que muchos no tenían vehículo propio, no había teléfono móvil y donde era el tú a tú lo más importante, Juanita puso la primera piedra de lo que es hoy en día Family Homes, un negocio familiar gestionado actualmente por Patricia Buigues, la tercera generación. Hoy a Juanita se le llamaría emprendedora, entonces, era una mujer decidida cuyo único objetivo era que sus inquilinos se sintieran como si estuvieran en su propia casa, como invitados. 

 

EL ÉXITO DE FAMILY HOMES

Esa misma filosofía que impulsó Juanita es la que hoy define el éxito de Family Homes. Patricia ha heredado ese trato directo y personal con todos los clientes, siempre pendiente de sus necesidades. No somos una agencia inmobiliaria, somos una empresa familiar que cuida de las viviendas hasta el más mínimo detalle. Nos gusta viajar y sentirnos cómo en casa allá donde estemos, y es lo que queremos transmitir a nuestros huéspedes.

Ofrecemos villas y apartamentos en Dénia, Jávea y Moraira (Costa Blanca), Valencia capital, Alcalá de la Selva (Teruel) y ahora también en Cuba. Desde nuestro viaje a la isla, intentamos ayudar a anfitriones con tanta amabilidad pero tan pocos recursos (conexión a internet etc.) a promocionar de forma gratuita sus casas particulares. 

¿HABLAMOS?

En Family Homes estaremos encantados de ayudarle, puedes contactar con nosotros los siete días a la semana para cualquier consulta, comentario o inquietud.