img esimg enimg frimg de

Jávea...Las playas más bellas

Foto Jávea...Las playas más bellas

Jávea, o Xàbia en valenciano, posee nueve playas / calas, de las más espectaculares de la Costa Blanca. Situada en la provincia de Alicante, la costa de Jávea se extiende sobre 20 kilómetros ofreciendo una gran variedad de playas, todas son especiales, en un marco natural único.
Los impresionantes acantilados que forman el litoral de Jávea poseen diversos puntos de vista panorámicos con sus miradores. Desde las alturas, la vista sobre la región es de una belleza natural apacible y romántica. Hacia abajo, las playas bañadas de sol hacen soñar a todos aquellos que disfrutan de la arena, roca, aguas templadas y tranquilas del Mediterráneo.

A lo largo de la costa, encontrarás magníficas calas de agua cristalina que nos incitan al baño, a zambullirse con máscara y tubo a descubrir el fondo marino o a practicar un sin fin de deportes náuticos.

Las playas de Jávea están ubicadas, a lo largo de la costa, entre dos puntos de referencia, Cabo de San Antonio en el norte y la bahía de Cala Granadella en el sur. Encuentra tu propio rincón de paraíso, alquilando una villa o apartamento en Jávea y no te pierdas las mejores playas de la Costa Blanca durante tus próximas vacaciones!

No pudiendo decidirnos por un orden particular de belleza, decidimos presentarlas geográficamente del norte al sur.

1.Playa La Grava

 

2. Playa del Benissero / "Primer Muntanyar"

 

3. Playa del Arenal

 

4. Playa "Segon Muntanyar"

 

5. Cala Blanca

 

6. Cala Sardinera

 

7. Cala la Barraca o del Portitxol

 

8. Cala Ambolo

 

9. Cala La Granadella

 

Esta última, ha sido reconocida durante varios años como una de las 10 mejores playas / calas de España por varios medios y revistas especializadas. Y no es de extrañar porque las imágenes de esta playa hablan por si solas.

Jávea es sin duda el destino ideal para unas vacaciones inolvidables! Te aseguramos que no te dejará indiferente!

Comparte la noticia